Hechizos, Amarres, Conjuros y Endulzamientos

Búsqueda de Hechizos, sueños y amarres

Amarres y hechizos

Lo primero que necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse y protegerse.

Se recomienda tener un amuleto o talismán, al igual que pedir la protección de la fuerza superiores si se va a llevar a cabo cualquier tipo de hechizo ya que si es nuevo en este tipo actividades puede resultar un tanto contraproducente, por ello se recomienda la ayuda de alguien con experiencia.

Es muy importante tener presente que existen fuerzas muy poderosas del bien y del mal , el objetivo de estas aportaciones recopiladas por gente con experiencia no son con el fin de ser utilizadas en contra de alguien, estas fuerzas pueden tener algún efecto secundario si no se efectúa con la máxima precisión, las palabras o términos utilizados en estos escritos podrán parecer tontas o ridículas, sin embargo son las que se han vendido utilizado a través de los años provenientes de gente con experiencia y, por este motivo se respetan y se deben realizar haciendo exactamente lo que se indica para cada hechizo o conjuro, es importante la concentración , la fe y la paciencia que usted ponga en cada hechizo, para lograr el éxito del mismo.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que se describen, se llevan a cabo con piedras y metales preciosos o altamente cotizados dirigidos a personas con poca experiencia o iniciadores, sin embargo los brujos o hechiceros NO requieren de estos materiales debido a que ellos utilizan altos grados de conocimiento y emplean materiales provenientes de la naturaleza que se adaptan a los requerimientos del conjuro en vez de metales o piedras preciosas, por tal motivo un verdadero brujo o hechicero NO utiliza objetos prefabricados como joyas, sino con elementos 100% naturales.

Hechizos de amor

Hechizo para recuperar el amor

Hechizo de retención

Hechizo para atraer al hombre o mujer de su vida

Hechizo para tener la fidelidad

Hechizo para que la persona amada solo piense en usted

Hechizo para retirar al amante o la amante

¿Cómo romper, atenuar o retirar el Hechizo de Amarre sobre un Hombre?

Hechizos para protección

¿Cómo hacer que el hombre deseado Caiga Rendido a sus Pies?

¿Cómo Lograr Conquistar a la Mujer Deseada?

Hechizo de amor o amarre de amor para obtener una declaración de amor

Amarre de amor para atracción de un hombre o mujer

Hechizos, Amarres, Conjuros y Endulzamientos

Puedes platicame tu problema por correo electrónico, te atenderé y resolveré tus dudas. Solo llena los siguientes espacios.

Antes de continuar consultando nuestro sitio, lea los términos y condiciones de uso, así como las politicas de privacidad.

  1. Por favor llene el espacio.Verifique su correo
  2. Por favor llene el espacio.
  3. Por favor llene el espacio.
  4. Por favor llene el espacio.

Hechizos de amor

Hechizos, brujeria y amarresNormalmente los hechizos de amor tienen como objetivo conseguir el amor de una persona deseada o que queremos a nuestro lado, estos hechizos son comunes y relativamente fáciles de hacer, sin embargo se debe tener en cuenta que el más mínimo detalle que se pase por alto puede culminar solo en la decepción y frustración de la persona que realice el hechizo, no porque algo malo le vaya a suceder, sino porque no se llevaran a cabo los deseos de dicha persona, es por ello que se recomienda que se tenga cierta practica y experiencia en este campo.

La sencillez de los hechizos radica en que en verdad tienes que creer en ellos, tener la confianza y la seguridad de en verdad querer realizar este trabajo o por lo menos lo suficiente para poderlo realizar, ya que muchos son los detalles que se toman en cuenta.

El siguiente hechizo tiene un gran historial de éxito siempre y cuando se haga al pie de la letra y se tenga la mente y alma pura (sin deseo de hacer daño o por algún deseo de placer sexual efímero).

El hechizo se tiene que hacer los primeros 3 días del mes, ya que desde hace años eran un patrón para los ciclos lunares llamadas "calendas " que eran los primeros días del mes y por la experiencia de los estudiantes de la magia blanca se supo que eran muy buenos los resultados si se hacían en estas fechas.

Materiales:

-Un perfume con notas florales de preferencia rosas

-2 tiras de aproximadamente 20 cm de tela terciopelo rojo

-7 pétalos de una flor blanca recién cortada (no más de 24horas)

-Un cuarzo no mayor a 5 cm

-Una fotografía pequeña

El perfume se rocía por toda la fotografía, posteriormente se cubre la fotografía con las 2 tiras de terciopelo y se coloca el cuarzo encima de la foto ya cubierta, se sitúa un plato y se coloca la foto junto con el cuarzo y se hace un círculo con los pétalos de la flor dentro del plato y se recita la siguiente oración.

¡Señora mía del amor, Reina de la pasión, Madre ternura! Te pido desde el más profundo de mí ser ruego por el sagrado obsequio del amor...

Regálame el  don apreciable de la paz y el cariño que tanto he buscado, ayúdame a derribar la pared de la soledad. Que cese mi impulso de aislamiento, que mejor y se consolide el un amor inesperado…

Que el tiempo una mi camino con el de alguien que busque lo mismo que yo y se inaugure una convivencia prolongada y pacífica…... (Repetir el nombre de la persona deseada y si no lo hay solo guarde una pausa de 3 segundos)

Te lo pido a ti señora mía, a quien invoco para la salvación de mi sentimiento …

Amen.

Después de repetir dos veces el conjuro, guarde el plato hasta que marchiten los pétalos y deséchelo en una bolsa de plástico.

 

INICIO

 

Hechizo para recuperar el amor

Hechizos para recuperar el amorRegularmente las parejas dejan alguna relación por motivo externos, muchos de estos casos es por otra mujer u hombre, según sea el caso, es por ello que se presenta este hechizo, para lograr la recuperación de la pareja que nos deja o abandona, y lograr por medio de este hechizo, poder recuperar al ser querido. Los hechizos de amor tienen como objetivo conseguir el amor de una persona deseada o que queremos a nuestro lado.

Materiales:

-7 gotas de loción que tenga

-7 gotas de esencia de sándalo

-1 litro de agua

-Los pétalos de 7 rosas rojas o de 14 según el caso

Un viernes, a la hora que sale el sol, coloque en una palangana los pétalos con el agua, déjelos ahí hasta que falten 10 minutos para las 7 a.m. Entibie la mezcla y agréguele su loción y las gotas de sándalo. Báñese normalmente, pero enjuáguese con la fórmula. Rece un Padre nuestro y diga:

Que el amor venga a mí y se alejen quienes no me convengan.

Repita la frase anterior 7 veces. Se asombrará de los magníficos resultados que se consiguen con esta “LIMPIA”, la  cual se recomienda practicarla durante 7 viernes.

 

INICIO

 

Hechizo de retención

Hechizos, brujeria y amarresMuchas parejas buscan las formas de retener al hombre o mujer de su vida, sin embargo, si este hombre o mujer tiene algún pretendiente que haya recurrido a algún tipo de hechizo previo al que se describe en este apartado, es posible que no pueda llevarse a cabo, por tanto, se necesitaría de alguien que tenga experiencia en brujería o hechizos para recurrir a alguna técnica avanzada y de esta manera poder tener éxito con el amarre o retención de la pareja.

Materiales:

-Unas gotas de esencia de sándalo

-Un clavel rojo

-9 sobres de flor de sándalo

-Cabellos de la persona elegida

-Un pedazo de tela negra

Confeccione con la tela una bolsita de 6 cm, de largo por 3 de ancho, cósala con el hilo rojo; introduzca los cabellos dentro de la misma y los pétalos del clavel y colóquela a los pies de su cama. A un vaso de agua agréguele los 9 sobres de flor de sándalo y la esencia de sándalo. Con esta mezcla lávese la cara, los brazos y la nuca, y al hacerlo, diga:

Tú, (diga el nombre de la persona) debes estar conmigo, no pensarás en nadie, únicamente en mí, con quien encontrarás la felicidad en todos los aspectos.

La operación de lavarse con el sándalo se repite diariamente durante 9 días a cualquier hora, pero con la condición de que haya luz de día.

 

INICIO

 

Hechizo para atraer al hombre o mujer de su vida

Hechizos para atraer el amorNumerosas personas buscan diversos métodos para poder tener contacto con la pareja ideal y de tal manera, poder tener una relación que pueda dar la tranquilidad y llenar ese vacío que se tiene en el alma.

Este hechizo ayuda a poder encontrar a una pareja semejante a la que se desea y también ayuda a poder tener la certeza de que la persona que conocemos, encontremos o en su defecto, se presente ante nosotros por azares de la vida, sea la correcta y que podamos reconocer que el sentimiento sea mutuo.

También cabe destacar que el hechizo ayuda a tener más oportunidad con el sexo opuesto.

Materiales:

-Una hoja de albahaca

-Un mechón de sus propios cabellos

-9 sobres de flor de sándalo

-3 pasas, 1 higo

Un día antes de aparecer la luna nueva ( consúltar en el calendario Galván ), entierre en una maceta todos los ingredientes. Y rece la oración a la Albahaca. En menos de tres meses conocerá a la persona indicada para usted.

 

INICIO

 

Hechizo para tener la fidelidad

Hechizos para la fidelidadLa personas tienen temporadas en las que sienten que la relación no funciona, es monótona e incluso se llega a pensar que la pareja es infiel o encontró algún otro candidato que puede robar terreno en el corazón de nuestra pareja, por estos motivos aquí se coloca un hechizo que ha sido de mucha utilidad a numerosas personas que se encuentran en situaciones donde se piensa, supone o asegura que la pareja le es infiel.

Materiales:

-7 gotas perfume que utilice frecuentemente o esencia de pachuli (recomendada)

-Un tarro de miel (de preferencia no precesada)

Se mezclaran 3 cucharadas de miel con las 7 gotas de perfume o la esencia de pachuli, posteriormente se frotara muy poca cantidad de la misma en las manos, los brazos, y el pecho, no coloque exceso del preparado.

Después diga:

(Nombre de la persona) , no verás a otra persona más que a mí porque en mi cariño encuentras muchas dulzuras; con nadie estarás más a gusto que conmigo.

El tiempo, destino y karma unieron nuestros caminos en algún momento, por ello solo seré yo a quien ames.

Haga el mismo procedimiento por 2 días a la semana durante 2 semanas y el hechizo irá evolucionando y con ello, se verán los cambios.

 

INICIO

 

Hechizo para que la persona amada solo piense en usted

Hechizos, brujeria y amarresPor diversas situaciones personales, la gente siempre tienen el deseo de que el ser amado piense en nosotros en todo momento, es por ello que nace la necesidad de saber, conocer, aprender o buscar la manera de que nuestro nombre siempre esté presente en el pensamiento de nuestra pareja o de la persona que pretendemos, es por tal motivo que se deja el siguiente hechizo, que tiene un índice elevado de efectividad en las personas que lo ocupan.

Materiales:

-Unas gotas de aceite esencial de canela

-Pétalos de rosas rojas

-Una copa de ron

-Una veladora roja de vaso

-Una foto de la persona elegida

Un ultimo viernes del mes, por la noche, coloque la foto o prenda, junto con los pétalos, debajo de la copa, arroje un cerillo dentro de la misma, encienda la veladora déjala así hasta que se consuma y diga:

Con este calor te tengo que excitar

Con el olor de este vino te domesticaré;

Así como el vino se consume,

Te consumirás de amor por mí.

Se aconseja repetir la operación durante seis días, a oscuras; En cuanto se acabe la veladora se enciende otra.

 

INICIO

 

Hechizo para retirar al amante o la amante

Quitar amantesCuando nos damos cuenta que nuestra pareja, está saliendo con otra persona y sentimos que nuestro mundo se va desmoronando poco a poco y termina consumiéndose por la ira, desesperación, impotencia y una serie de emociones que consumen nuestra alma, es entonces cuando la tranquilidad se va y nuestro pensamiento se ve comprometido, logrando que también lo que está a nuestro alrededor se vaya hundiendo, este hechizos es muy efectivo, sin embargo tiene un elevado nivel de dificultad por tanto, no cualquier persona lo puede ejecutar con éxito, por ello se recomienda que lo realice una persona con experiencia y que tenga conocimiento en el campo de los hechizos.

Materiales:

-Cabellos de la persona que recibirá este "trabajo"

-7 gotas de loción de la persona amada

-7 gotas de la loción de usted

-1 pedazo de seda blanca

-1 vela blanca

-pétalos de rosas rojas

En luna llena, confeccione un muñeco de seda, haciéndolo a base de nudos (éstos representan la unión mágica entre él y usted). Cuando haga el amarre en la cabeza, introdúzcale los cabellos y los pétalos. Encienda la vela. Vélelo hasta que se acabe la cera y, mientras hace esto, diga lo siguiente con la mayor concentración posible.

(Nombre a la persona), es mi deseo que dejes a la (#) mujer u Hombre (según sea el caso) que tienes y estés siempre a mi lado, porque así debe y tiene que ser.

Si tiene el nombre de la persona, es mejor y lo nombrara en lugar de decir Hombre o mujer (#) Usted puede agregar las palabras que quiera, recordando que la concentración es fundamental. Impregne el muñeco con las lociones previamente mezcladas. Cuando recupere a su pareja, saque los cabellos del muñeco y anude tres veces el más largo a un cabello de usted; y adviértale al momento de hacer esto:

"Con uno te ato, con dos te hago mío y con tres te domino."

Al final  guarde la figura bajo el colchón. Se afirmara que con este trabajo jamás volverá a separarse de usted la persona amada.

 

INICIO

 

s¿Cómo romper, atenuar o retirar el Hechizo de Amarre sobre un Hombre?

rompimiento de hechizos y brujeriaCuando algún brujo ha trabajado o ha realizado un trabajo de amarre sobre un hombre o alguna mujer, se tienen que llevar a cabo una serie de técnicas para lograr disolver, atenuar e inclusive eliminar algún trabajo de amarre o hechizo que someta al ser querido al cariño de otra persona.

 

Materiales:

1 fotografía de la persona a la que se le va a retirar el trabajo

Miel

Agua Bendita

Canela

Limadura de Hierro

5 velas rojas

Un sábado cerca de la media noche con las 5 velas encendidas alrededor de la fotografía, Tome la limadura de hierro y deposítela en la parte central de la fotografía, posteriormente coloque unas gotas de miel y un poco de canela encima de la limadura de hierro, cuando esté realizando cada una de las actividades descritas antes tiene que ir mencionando la siguiente oración:

Espíritus del más allá...

Por esta oración imploro la restauración del orden alterado...

Por medio de este conjuro señor de la obscuridad, Espíritu de hades…

¡Ven en mi ayuda!

Después de repetir tres veces el conjuro, Apague las velas, destruya la fotografía y lo que puso sobre de la foto, guárdelo en una bolsa de plástico y deséchelo.

 

INICIO

 

Hechizos para Protegerse de diversos Peligros

Hechizos de protección contra brujeria y amarresHay veces que atravesamos momentos complicados de amor, económicos, sociales ya sea laboral o emocional, y siempre buscamos algún medio que nos ayude a pasar estos agrios y ásperos momentos. De la misma forma siempre buscamos alguna cosa que nos pueda proteger de este tipo de situaciones, ya sea un talismán o algún objeto que nos de confianza para poder sobrellevar la situación que nos acongoja. La siguiente técnica es de gran utilidad para que podamos obtener la confianza, seguridad y protección que deseamos:

Materiales:

Agua bendita

1 amuleto “Que haya sido trabajado por algún brujo"

Alguna prenda personal  (Limpia)

Normalmente cuando estamos en situaciones donde el problema está en crecimiento la siguiente receta es de gran ayuda junto con el ángel de la guarda a quien le pediremos protección.

En casos donde el problema ha llegado muy lejos, ya es necesaria la intervención de algún brujo experimentado, al igual que la solicitud de algún material para mantener y conservar la protección.

Ángel de la guarda, emisario de dios, defensor mío con la misión de protegerme y Cuidarme...

Hazme acreedor de tu protección, tu que siempre estas presente y me has ayudado, me has liberado y me has protegido siempre de tantos desastres…

Te imploro que me ayudes de nuevo y siempre, en momentos como los que estoy pasando ahora.

Tú que siempre me ayudas a dormir y despertar, no hagas que mi sueño tenga un Precio…

Perdona mi egoísmo, porque de hoy en adelante todos los días estarás en mi mente guardián celestial, Amen.

La oración debe llevarse a cabo a las 12 de la noche en su cuarto, cerca de la cama y una vez terminada la oración, se baña con agua bendita (de iglesia) y persígnense, coloque agua bendita en la prenda de vestir, duerma con ella y bañe el amuleto también, el amuleto debe llevarlo consigo por lo menos 3 veces a la semana.

Los cambios comenzaran al día siguiente, pero se verán mejores resultados en la segunda semana después de haber realizado la técnica.

 

INICIO

 

¿Cómo hacer que el Hombre deseado Caiga Rendido a sus Pies?

hechizo para hombres, amarres para hombresEn muchas ocasiones deseamos a un hombre ya sea para iniciar una relación, para fortalecer la misma y en muchos otros casos para recuperar el amor que perdiste, ya sea por la causa de una tercera persona o porque la flama de cariño se va haciendo cenizas, Cuando se quiere apresar el cariño de un hombre, se tiene que hacer o siguiente:

Materiales

1 moneda o billete sin importar la denominación (te la tiene que dar voluntariamente)

1 prenda de vestir con alguna fregancia que le pertenezca

1 botella de licor (de preferencia vino tinto)

Canela en polvo

1 Piedra de carbón

El inicio del hechizo se hace obteniendo la moneda o billete, una vez que tenga alguno de estos 2 objetos en su poder, vayan a cenar o a tomar café, deposite dos gotitas del vino, una pizca de canela en polvo en el café que él vaya a beber. Posteriormente tome la moneda o billete con la mano limpia (derecha) en compañía de un poco de carbón triturado oprima fuertemente y mientras, con su mano izquierda sírvale el café o té. La pimienta se coloca en la comida si llegan a cenar en caso de que no cenen no será necesaria, pero si es recomendable que cenen para cerrar al 100% el hechizo, tome en cuenta que no sea alérgico a la pimienta. Cuando comiencen a comer o a tomar el café, concéntrese y diga la siguiente oración si no es en voz baja, hágalo mentalmente:

Pimienta Ardiente, el hombre que quiero deseo y tengo enfrente hazlo mío...

¡Dale la dicha de sentir lo que quiero con el!

Repítalo por triplicado y queme con cuidado y en un lugar despejado el carbón cuando el ya no este, junto con la prenda de vestir, tome en cuenta que ya no se va a poder deshacer de este hombre, así que piénselo bien, porque si la relación no resulta como usted desea, será muy difícil deshacer el hechizo.

 

INICIO

 

¿Cómo Lograr Conquistar a la Mujer Deseada?

Hombre y mujer, simbolo hombre y mujerLas mujeres en su mayoría, son difíciles de conquistar, ya que para ello se necesita mucho tiempo, dedicación, y al ser un ser humano tan formidable e indispensable en la vida de un hombre, normalmente no solo un hombre desea el amor de la misma mujer, para obtener el cariño y atención de una dama, aquí mostramos la técnica que ayudara a tener la ventaja sobre el resto de los oponentes que estén acechando a la mujer que deseamos, esto ayudara en gran medida para lograr el objetivo deseado, el cariño de ella.

Materiales:

Miel de abeja pura

Agua bendita de cualquier iglesia

1 vela roja

Una prenda de vestir reciente

El hechizo se tiene que llevar a cabo, con luna llena y a las 12 de la noche, es importante que pueda ver la luna mientras realiza el conjuro ya sea por la ventana o en la azotea de su casa, pero tiene que poder observar la luna.

Enrolle la vela con una parte de la prenda de vestir (sin que se pueda quemar) mientras hace esto tiene que decir en voz baja la siguiente oración:

Gran diosa Venus ayúdame a que (el nombre de la mujer) este conmigo...

(Nombre de la mujer),deseo que el perfume de esencia me pertenezca diosa venus, ayúdame a que ella se separe de todo aquel que la pretenda...

(Nombre de la mujer), tu alma, pensamiento y cariño quiero que me pertenezcan, ahora y siempre (diga su nombre).

Esta oración la tiene que repetir durante 2 días de luna llena, cada vez que termine la oración, debe poner un poco de miel en la prenda de vestir y colocar un poco de agua bendita en su frente en forma de cruz.

 

INICIO

 

Hechizo de amor o amarre de amor para obtener una declaración de amor

Hombre y mujer, simbolo hombre y mujerEs común que estemos esperando a la persona que queremos a nuestro lado e incluso querer llegar al altar con esta persona, sin embargo puede haber alguien que se interponga, la pareja no se decida al 100% o pueden surgir dudas con respecto a la relación, para ello, tenemos este hechizo o amarre para poder poner la balanza un poco más a nuestro favor.

Materiales:

1 Hoja de menta

5 gotas de pachuli

4 Cucharadas de azúcar

1 Vaso de agua

1 Recipiente con saliva (de la persona que va a hacer el hechizo y un poco de la persona a quien se le hará el hechizo)

El hechizo se recomienda comenzarlo un fin de semana desde muy temprano. Agregue el azúcar al vaso con agua y mezcle bien, rece la oración. Posteriormente se vierte este en el recipiente con la saliva de ambos.

Las hojas de menta y el pachuli se agregan, y rocié el preparado en alguna prenda de la persona deseada (sin que sede cuenta) y diga la oración en silencio no más de dos minutos después de aplicada la solución.

También en algún pasillo donde sepa que él va a pasar.

"Aquí ante tu presencia a tus palabras dejo la prueba del amor que deseo de tu parte. El tiempo y el deseo funden nuestros caminos, ven a mí vida y se parte de ella, ayúdame ser celestial del amor."

Esta oración la tiene que repetir cada vez que este o vea a la persona.

 

INICIO

 

Amarre de amor para atracción de un hombre o mujer

Hombre y mujer, simbolo hombre y mujerSi desea poder incrementar su atracción personal con el sexo opuesto, elabore una loción atrayente que se usará diariamente o cuando vaya a ir a alguna reunión donde desee tener atracción o para poderlo tener más atado a usted y no se sienta amenazada por alguna otra persona.

 

Materiales:

Un cuarto de litro de agua con 5 gotas de esencia de rosas.

Un cuarto de taza de flor de hamamelis.

6 gotas de aceite de sándalo.

1 cucharadita de glicerina.

Un cuarto de taza de alcohol

Cascara limón

En el alcohol ponga la cascara cortada a mano en pedacitos muy pequeños y esta mezcla guárdela en un frasco por una semana completa, posteriormente mezcle la taza de hamamelis dejándolo 5 horas

El frasco donde se va a guardar el amarre o el hechizo en loción ponga el sándalo y la glicerina con movimientos suaves para que se distribuya uniformemente la loción, colóquelo en el altar y prenda una vela blanca y otra roja, ahora coloque lentamente los otros ingredientes, primero la mezcla de hamamelis con alcohol y después el agua con esencia de rosas, mientras prepara el hechizo dirá lo siguiente:

El fuego que inicia el amor, sea la luz que ilumine mi cuerpo y alma, elementos y esencia de la atracción acudan a este compuesto...

Después de una semana la loción de amarre o el hechizo habrá madurado y lo podrá utilizar.

 

INICIO

 

Privacidad y Aviso Legal

www.encuentroconbrujos.com no vende, ni comparte ni comercializa ningún tipo de información proporcionada por sus miembros siendo 100% confidencial. De acuerdo a las políticas vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal; solo pueden acceder a esto mayores de 18 años.