Hechizo de amor

Hechizo de amor

Hechizo de amor

Hechizos de Amor

Normalmente los hechizos de amor tienen como objetivo conseguir el amor de una persona deseada o que queremos a nuestro lado, estos hechizos son comunes y relativamente fáciles de hacer, sin embargo se debe tener en cuenta que el más mínimo detalle que se pase por alto puede culminar solo en la decepción y frustración de la persona que realice el hechizo, no porque algo malo le vaya a suceder, sino porque no se llevaran a cabo los deseos de dicha persona, es por ello que se recomienda que se tenga cierta practica y experiencia en este campo.

La sencillez de los hechizos radica en que en verdad tienes que creer en ellos, tener la confianza y la seguridad de en verdad querer realizar este trabajo o por lo menos lo suficiente para poderlo realizar, ya que muchos son los detalles que se toman en cuenta.

El siguiente hechizo tiene un gran historial de éxito siempre y cuando se haga al pie de la letra y se tenga la mente y alma pura (sin deseo de hacer daño o por algún deseo de placer sexual efímero).

El hechizo se tiene que hacer los primeros 3 días del mes, ya que desde hace años eran un patrón para los ciclos lunares llamadas "calendas " que eran los primeros días del mes y por la experiencia de los estudiantes de la magia blanca se supo que eran muy buenos los resultados si se hacían en estas fechas.

Materiales:

-Un perfume con notas florales de preferencia rosas

-2 tiras de aproximadamente 20 cm de tela terciopelo rojo

-7 pétalos de una flor blanca recién cortada (no más de 24horas)

-Un cuarzo no mayor a 5 cm

-Una fotografía pequeña

El perfume se rocía por toda la fotografía, posteriormente se cubre la fotografía con las 2 tiras de terciopelo y se coloca el cuarzo encima de la foto ya cubierta, se sitúa un plato y se coloca la foto junto con el cuarzo y se hace un círculo con los pétalos de la flor dentro del plato y se recita la siguiente oración.

¡Señora mía del amor, Reina de la pasión, Madre ternura! Te pido desde el más profundo de mí ser ruego por el sagrado obsequio del amor...

Regálame el  don apreciable de la paz y el cariño que tanto he buscado, ayúdame a derribar la pared de la soledad. Que cese mi impulso de aislamiento, que mejor y se consolide el un amor inesperado…

Que el tiempo una mi camino con el de alguien que busque lo mismo que yo y se inaugure una convivencia prolongada y pacífica…... (Repetir el nombre de la persona deseada y si no lo hay solo guarde una pausa de 3 segundos)

Te lo pido a ti señora mía, a quien invoco para la salvación de mi sentimiento …

Amen.

Después de repetir dos veces el conjuro, guarde el plato hasta que marchiten los pétalos y deséchelo en una bolsa de plástico.

Hechizos de amor

Hechizos de amor
Hechizo para recuperar el amor
Hechizo de retención
Hechizo para atraer al hombre o mujer de su vida
Hechizo para tener la fidelidad
Hechizo para que la persona amada solo piense en usted
Hechizo para retirar a el amante o la amante
¿Cómo romper, atenuar o retirar el Hechizo de Amarre sobre un Hombre?
Hechizos para protección
¿Cómo hacer que el hombre deseado Caiga Rendido a sus Pies?
¿Cómo Lograr Conquistar a la Mujer Deseada?
Hechizo de amor o amarre de amor para obtener una declaración de amor
Amarre de amor para atracción de un hombre o mujer

Brujos Calificados