Hechizo de retiro

Hechizo de retiro

Hechizo de retiro

Hechizo de Retiro

Cuando nos damos cuenta que nuestra pareja, está saliendo con otra persona y sentimos que nuestro mundo se va desmoronando poco a poco y termina consumiéndose por la ira, desesperación, impotencia y una serie de emociones que consumen nuestra alma, es entonces cuando la tranquilidad se va y nuestro pensamiento se ve comprometido, logrando que también lo que está a nuestro alrededor se vaya hundiendo, este hechizos es muy efectivo, sin embargo tiene un elevado nivel de dificultad por tanto, no cualquier persona lo puede ejecutar con éxito, por ello se recomienda que lo realice una persona con experiencia y que tenga conocimiento en el campo de los hechizos.

Materiales:

-Cabellos de la persona que recibirá este "trabajo"

-7 gotas de loción de la persona amada

-7 gotas de la loción de usted

-1 pedazo de seda blanca

-1 vela blanca

-pétalos de rosas rojas

En luna llena, confeccione un muñeco de seda, haciéndolo a base de nudos (éstos representan la unión mágica entre él y usted). Cuando haga el amarre en la cabeza, introdúzcale los cabellos y los pétalos. Encienda la vela. Vélelo hasta que se acabe la cera y, mientras hace esto, diga lo siguiente con la mayor concentración posible.

(Nombre a la persona), es mi deseo que dejes a la (#) mujer u Hombre (según sea el caso) que tienes y estés siempre a mi lado, porque así debe y tiene que ser.

"Con uno te ato, con dos te hago mío y con tres te domino."

Si tiene el nombre de la persona, es mejor y lo nombrara en lugar de decir Hombre o mujer (#) Usted puede agregar las palabras que quiera, recordando que la concentración es fundamental. Impregne el muñeco con las lociones previamente mezcladas. Cuando recupere a su pareja, saque los cabellos del muñeco y anude tres veces el más largo a un cabello de usted; con la oracion anterior.

Al final  guarde la figura bajo el colchón. Se afirmara que con este trabajo jamás volverá a separarse de usted la persona amada.

Hechizos de amor

Hechizos de amor
Hechizo para recuperar el amor
Hechizo de retención
Hechizo para atraer al hombre o mujer de su vida
Hechizo para tener la fidelidad
Hechizo para que la persona amada solo piense en usted
Hechizo para retirar a el amante o la amante
¿Cómo romper, atenuar o retirar el Hechizo de Amarre sobre un Hombre?
Hechizos para protección
¿Cómo hacer que el hombre deseado Caiga Rendido a sus Pies?
¿Cómo Lograr Conquistar a la Mujer Deseada?
Hechizo de amor o amarre de amor para obtener una declaración de amor
Amarre de amor para atracción de un hombre o mujer

Brujos Calificados