Aries

Aries

Aries

Aries

El Carnero
Aries del 20 de marzo al 20 de abril
Elemento: Fuego
Planeta Regidor: Marte
Piedra preciosa: Diamante
Símbolo: La cabeza del carnero
Color: Rojo y Blanco
Animal: Carnero
Casa: Primera
Signo Opuesto: Libra
Flor: Geranio

Las características de Aries

Aries corresponde a la primera casa, regido por el Sol y Marte, que son planetas masculinos, Aries se caracteriza por cierto espíritu agresivo, él requiere del control total o parcial del ambiente donde esté presente, desarrolla características para el incremento de su habilidades y así crecer de forma personal, tienden a ser irreflexivo (en situaciones de , osados, valientes y decisiones firmes.

El hecho de ser impulsivos puede volver contra él sus propias cualidades al encontrar en su camino a un ente más fuerte, trayendo como consecuencia deficiencias en alguna ocupación que se tenga que hacer por la presencia de este sujeto. Sin embargo, las particularidades antes mencionadas no suelen ser un asunto de total importancia, ya que el poderoso e indestructible ánimo que lo hace especial, dificulta que este tipo de personas queden hundidas en la depresión ya que en el camino encontrara otro reto que hará que su espíritu y animo incremente y de esta manera olvidar y superar el mal estrago que haya tenido en un pasado.

Es común que haya altas y bajas en sus situaciones emocionales debido al efecto impulsivo que los caracteriza, aunque a veces tienen grandes momentos de razón y de capacidad emprendedora, comúnmente rayan en la desesperación, que con frecuencia caen en la insuficiencia, el error y en algunos casos en la frustración en el camino para obtener un logro o triunfo que en verdad los llene de placer su gallardo comportamiento ayuda a su superación personal, haciendo de esta exclusiva y una muy original virtud que los persigue en a cada paso que dan en su vida haciendo que lleguen al objetivo frecuentemente.

El carácter de Aries

Aries, al ser el primer signo del zodiaco, hospeda en su esencia un poco de ingenuidad, por lo que es osado y templado, requiere de atención en ciertos aspectos de su vida, tiende a pensar solo en sí mismo, lo que trae como resultado el egoísmo en algunos casos.

Su tenaz forma de comportarse, la ingenuidad que lo acompaña, así como el ánimo tan elevado que posee, hace de esta persona, un ser difícil de hacer que se rinda para lograr sus objetivos con pocos intentos.

Difícilmente logra ocultar sus emociones, lo que hace de esta persona, un ser relativamente predecible, y trae acompañado una difícil táctica para mentir, tienden a caminar decididos, lo que hace que muestren seguridad y firmeza, aun cuando han sido víctimas de alguna desplome: amoroso, emocional, laboral o físico. Los seres nacidos bajo este signo, sabrán salir adelante, esperando arduamente la siguiente prueba que haga subir algún peldaño en su vida.

Su honestidad y sinceridad es tan grande, que cuando está en platica con alguna persona es fácil saber si tiene la atención total de un Aries, ya que acostumbran observar fijamente a los ojos y cuando hay una ausencia de interés de parte de este, simplemente se distrae con cualquier cosa que atraviese su viste mostrando su desinterés e intentando abordar algún otro tema o simplemente tener algún motivo para acabar con la plática, sin necesidad de rodeos, por tanto es notable que cuando realizan alguna acción se sepa si por generosidad o por algún tipo de compromiso que saldar.

Su comportamiento en sociedad en algunos casos tiende a ser poco modesta, en casos poco humilde y en algunos casos no tiene tacto por cómo decir las cosas lo que trae como consecuencia que una segunda o hasta tercera persona salga herida o molesta. Este tipo de conductas son comunes en el signo Aries.

Aries en el amor

Aries en el sexo masculino tiende a ser muy agradable, romántico, a veces temperamental, dando como resultado una ráfaga de pasión y cariño que encarámela a la dama a quien le muestra su cariño sin embargo sus relaciones no son prolongadas, ya que son hombres variable que manifiesta varios estados de ánimo haciendo sus relaciones cortas ya que el cariño lo consumen muy rápido, por lo que no es extraño que culmine las relaciones de forma inesperada y sin previo aviso.

Aries en el sexo Femenino es entusiasmada, apasionada, valerosa, animosa y amorosa,  le encanta ser independiente y pocas veces sacrifica su libertad por algo que ella no piense que no valga la pena. Sus relaciones tienden a ser cortas y de la misma manera que los hombres llegan a la ruptura sin ningún aviso previo y en algunos casos de forma espontánea ni motivo alguno aparente. Su variación emocional la puede llevar a gozar amores apasionantes, hasta dejar a un lado el egoísmo por vivir un amorío prolongado con alguna persona que la admire y valore tanto su Persona como sus logros.

Horoscopos

Aries Tauro Géminis Cáncer
Leo Virgo Libra Escorpión
Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Brujos Calificados