Búsqueda de Hechizos, sueños y amarres

Cáncer

El Cangrejo

Cáncer del 23 de Junio al 22 de Julio

Elemento: Agua

Planeta Regidor: La luna

Piedra preciosa: Perla

Símbolo: Tenazas de cangrejo

Color: Plateado y perla blanca

Animal: Crustáceos

Casa: Cuarta

Signo Opuesto: Capricornio

Flor: Consuelda

CONTENIDO:

 

Las características de Cáncer

El carácter de Cáncer

Cáncer en el amor

Las características de Cáncer

Los Nacidos bajo la cuarta casa del zodiaco son en su mayoría: pacientes agradables, hospitalarios y gran parte de ellos maternales, son muy apegados a la vida del hogar. Su vida independiente está en función de cómo aceptan o toleran los rasgos de su pasado si fue bueno o malo interviene mucho en su vida futura o proyectos que estén en puerta. Si algún caso no logra desengancharse de las cadenas del pasado, es un blanco vulnerable de la melancolía, el recuerdo y en casos de despecho. Las personas pertenecientes a este signo son retraídos y no acostumbran contemplar el paso próximo, ya que les resulta un porvenir desconocido y no acostumbran premeditar del todo las cosas.

Una de las características que tiene este signo, es la capacidad de tener la iniciativa en circunstancias que están bajo presión y la gran destreza para poder conducir muchas personas para perseguir un objetivo, tiene una gran intuición,, su humor es variable según la situación en la que este.

Inicio

El carácter de Cáncer

Los miembros nacidos en Cáncer tienen cambios de humor muy variados y su habilidad para improvisar no está por demás mencionarla además de la gran observación que tienen al ver el comportamiento de las personas que lo rodean, al tener un humor variable, también tiene un punto vulnerable que es la forma en la que se refieren a él o  ella, ya que llega a causar cierto daño en la persona perteneciente a Cáncer, una palabra, un tono de voz elevado o algún gesto de molestia en el que él o ella se vea involucrado. Aunque no acostumbra estar solo, siempre prefiere la soledad para curar el daño que se le haya causado, hasta entonces dejan la soledad de lado.

De los privilegios que goza Cáncer es la gran capacidad de retención de memoria de momentos que aconteció en su vida y fechas memorables que tienen importancia, es tradicionalista tanto en sus costumbres como en su educación sin pasar por alto los nuevos hábitos que se le presente y hacerlos parte de su vida.

Tiende a ser un tanto receloso con sus pensamientos, sin embargo le gusta saber de la gente, el prefiere saber más de los demás y que los demás sepan poco de él. Su mismo sentimiento de recelo, lo orilla a tener precauciones que en parte son positivas, como puede ser el instinto de ahorro, sin embargo tal puede ser ese deseo de precaución que puede rayar en la sobreprotección, pero no deja de ser optimista con la vida.

Inicio

Cáncer en el amor

Cáncer guarda dentro de su cosmos mental el gran temor de la madurez y su posterior separación del seno familiar, en el que se sentía seguro, libre e íntegro, sobre todo, por la protección de la madre. De ahí es donde parte el sentimiento materno tan arraigado que tiene, ya que en la búsqueda de amor semejante, no encontrara ninguno como el que tienen en el núcleo familiar hasta que este miembro haga una nueva familia en donde él o ella, hacen del cariño de la pareja, una columna de amor.

Al momento de estar buscando la pareja ideal para su vida futura, siempre es precavido y cauteloso, ya que en su afán de generar ese cariño que tanto anhela o desea hace que su confianza no se la otorgue a todas las personas con las que mantiene una relación sino hasta que la pareja haya demostrado o reunido los requisitos que ande buscando.

Cáncer en el sexo masculino es muy apegado a la familia, de donde es difícil separarse ya que el vínculo que hay entre él y los personajes de su parentesco es muy grande, lo que hace de este hombre alguien fiable y confiable e3n cuestiones familiares, sin embargo esto envuelve un gran peligro en su propio núcleo familiar. Aunque si la pareja lo protege con el cariño semejante al de una madre, este podrá salir adelante sin ningún problema tanto emocionalmente como profesionalmente en su nuevo ambiente familiar.

Cáncer en el sexo femenino es una mujer cautelosa y previene lo que pueda venir a futuro, da cariño, sin embargo si no le es correspondido, difícilmente lo vuelve a dar a la misma persona y la confianza difícilmente se la da a alguien, solo la otorga a aquellas personas que han estado con ellas por periodos largos de tiempo.

Normalmente busca ser la esposa ejemplar y siendo madre siempre explota cada momento de su vida que relacione a sus hijos mostrando su instinto nato de maternidad y se observa en el amor que siente por la familia y la importancia de sus lazos.

Inicio

Puedes platicame tu problema por correo electrónico, te atenderé y resolveré tus dudas. Solo llena los siguientes espacios.

(Solo mayores de edad)

E-mail

Su Nombre y apellido

Su Fecha de Nacimiento 

El Nombre y apellido de la otra persona

Fecha de nacimiento de la otra persona

Ciudad y pais de donde se comunica

Describe cual es tu problema en el siguiente espacio.

 

Aviso legal

Horóscopos y Astrología

Entendimiento e interpretación de los signos del zodiaco

Pulse en la imagen de su horóscopo para verlo

Aries horóscopo, Aries

Aries

Tauro horóscopo, Taurus

Tauro

Géminis horóscopo, Gemini

Géminis

Cancer horóscopo, Cancer

Cáncer

Leo horóscopo, Leo

Leo

Virgo horóscopo, Virgo

Virgo

Libra horóscopo, Libra

Libra

Escorpión horóscopo, Scorpio

Escorpión

Sagitario horóscopo, Sagittarius

Sagitario

Capricornio horóscopo, Capricorn

Capricornio

Acuario horóscopo, Aquarius

Acuario

Piscis horóscopo, Pisces

Piscis

 

Copyright © 2010 www.encuentroconbrujos.com Todos los derechos reservados. Aviso legal

Si tienes dudas, o sugerencias escribenos a sugerencias@encuentroconbrujos.com