Búsqueda de Hechizos, sueños y amarres

Géminis

Los Gemelos

Géminis del 22 de Mayo al 22 de Junio

Elemento: Aire

Planeta Regidor: Mercurio

Piedra preciosa: Turmalina

Símbolo: Columnas que representen dualidad (Gemelos)

Color: En su mayoría colores llamativos y brillantes, naranja amarillo y magenta

Animal: Monos, Aves e insectos voladores

Casa: Tercera

Signo Opuesto: Sagitario

Flor: Lila claro

CONTENIDO:

 

Las características de Géminis

El carácter de Géminis

Géminis en el amor

Las características de Géminis

Géminis corresponde a la tercera casa del zodiaco, que afecta directamente al entorno, familiar como son los padres, hermanos e hijos, sus relaciones sociales son muchas, gozan del privilegio tranquilidad en algunos aspectos de su vida, Géminis es astuto, sagaz, intrépido y agraciado de un humor peculiar con el que afronta lo que el destino coloca en su camino,  Normalmente no respeta ciertas composturas impuestas por la sociedad, ya que le gusta la innovación, el cambio, la novedad y si gracia junto con su tranquilidad ayuda a hacer cosas que incluso a veces parecen locuras.

Los detalles que atraen mucho a este signo por lo regular siempre van dirigidos hacia cosas un tanto superficiales, acostumbra sacar provecho de muchas situaciones que acontecen en su vida, el establecer relaciones sociales es una característica muy destacable y digno de acentuar en su personalidad, sin embargo son muy distraídos y al perder la atención, llegan a perder la concepción de las cosas y como consecuencia, alguna perdida que llegue a pesar en sus proyectos de vida.

La capacidad de lograr objetivos, también es uno de los privilegios de los que gozan los nacidos bajo este signo, ya que logran llegar a su meta con mucha facilidad, sin embargo llegan a caer con la misma velocidad que con la que subieron por la falta de persistencia, su fácil perdida de interés y falta de visión a futuro.

Inicio

El carácter de Géminis

De los rasgos más característicos en cuanto a su carácter y personalidad, es la capacidad de poder cambiar perfiles de carácter muy rápido y constantemente. Es recurrente que la impresión que se puede tener de las personas Géminis varíe de una persona a otra. Esos dos ángulos que difieren uno de otro, convierte a Géminis en alguien voluble y sin  aparente firmeza en relación con el entorno que lo rodea, porque para los entes Géminis es difícil mantener algo estable como puede ser: un empleo, una relación y algunos de ellos son sometidos por la duda en preguntas que necesitan una respuesta inmediata.

Son Personas impulsadas, hábiles y con cierta chispa que los caracteriza además de ser astutos, no son muy pacientes y siempre sacan conclusiones adelantadas. Hay Géminis que no culminan muchas de las actividades que hacen. Sin embargo son creativos y son muy buenos receptores de información cuando alguien les comenta o cuenta alguna situación o vivencia.

Algunos de ellos son dominantes, bromistas, inquietos y no acostumbran esperar por algo, además de no permanecer por periodos largos de tiempo en el mismo lugar, ni tampoco sostener una idea sin ir moldeándola a su forma de ser, también manifiesta impaciencia ante la duda y que no actúen a la misma velocidad que ellos.

Inicio

Géminis en el amor

A menudo le gustan las emociones fuertes en todo lo que rodea a terreno de amor, acostumbran dejarse guiar por el aspecto económico y físico antes de ver la parte emocional de las relaciones amorosas.

Géminis en el sexo masculino es un poco frío en cuestiones de amor, ya que no es muy expresivo ni tampoco es muy detallista, sin embargo es aventurero y le gusta vivir cosas nuevas además de sentir atracción por cosas novedosas como inquietud propia del signo.

En cuanto a los fracasos amorosos, no son muy afines a estar en algún lugar solitario ni tampoco a enfrascarse en lo que fue y no fue.

Géminis en el sexo femenino es una mujer muy viva en toda la extensión de la palabra, ya que es alegre, le gusta interaccionar con la sociedad, hacer amistad y todo esto se le facilita debido a la gran simpatía, gracia y alegre forma de ser, su forma de ser no va de la mano con su edad, sino que mantienen una forma de ser alegre constantemente y joven.

 

Inicio

Puedes platicame tu problema por correo electrónico, te atenderé y resolveré tus dudas. Solo llena los siguientes espacios.

(Solo mayores de edad)

E-mail

Su Nombre y apellido

Su Fecha de Nacimiento 

El Nombre y apellido de la otra persona

Fecha de nacimiento de la otra persona

Ciudad y pais de donde se comunica

Describe cual es tu problema en el siguiente espacio.

 

Aviso legal

Horóscopos y Astrología

Entendimiento e interpretación de los signos del zodiaco

Pulse en la imagen de su horóscopo para verlo

Aries horóscopo, Aries

Aries

Tauro horóscopo, Taurus

Tauro

Géminis horóscopo, Gemini

Géminis

Cancer horóscopo, Cancer

Cáncer

Leo horóscopo, Leo

Leo

Virgo horóscopo, Virgo

Virgo

Libra horóscopo, Libra

Libra

Escorpión horóscopo, Scorpio

Escorpión

Sagitario horóscopo, Sagittarius

Sagitario

Capricornio horóscopo, Capricorn

Capricornio

Acuario horóscopo, Aquarius

Acuario

Piscis horóscopo, Pisces

Piscis

 

Copyright © 2010 www.encuentroconbrujos.com Todos los derechos reservados. Aviso legal

Si tienes dudas, o sugerencias escribenos a sugerencias@encuentroconbrujos.com