loader

Leo

  • Leo
  • 23 Julio - 23 Agosto
arlies_img
  • El león

  • Elemento : Fuego

  • Planeta Regidor : La luna

  • Piedra preciosa : Rubí

  • Símbolo : La cola del león

  • Color : Rojo sangre y Oro

  • Animal : Felinos depredadores

  • Casa : Quinta

  • Signo Opuesto : Acuario

  • Flor : Girasol

Las características de Leo

Los Nacidos bajo la quinta casa del zodiaco son seguros y utilizan todos sus recursos para que su seguridad no se vea doblegada, guardan y albergan una gran cantidad de energía que espera ser liberada de diversas formas, ya que a pesar de que a estos entes les gusta la actividad física y mental, solo esperan una oportunidad para poder desempeñar con dinamismo todo aquello que realicen. El coraje y la postura que representa este signo Leo, se ve reflejada en muchos actos de su vida cotidiana que ostenta fortaleza sin poses y de manera espontánea. Es una persona segura de sí misma, alcanza los logros en algunos casos sin problemas otras veces lo logra con un poco de dificultad y cuando sus logros u objetivos se ven alcanzados les encanta recibir la admiración.

Al poseer este tipo de cualidades, los  nacidos en Leo tienen problemas por el motivo de creer que nadie más goza de las características de los que ellos gozan, por tanto a veces caen en la soberbia y por consiguiente no puede estar en armonía con los que lo rodean y el ambiente en algunos casos se puede tornar hostil, de forma que su características se pueden ir devaluando hasta el grado de caer en la apatía.

Esto individuos persiguen normalmente objetivos relacionados con beneficios personales, materiales y en algunos casos solo deseosos de poder, dejando de lado la esencia personal, como puede ser la humildad, la generosidad y la dulzura. Sin embargo hay personas Leo que saben conducir con cautela sus emociones sin dejar de lado la parte espiritual y logran desarrollar una persona sutil, amistosa y por consiguiente ejemplar ante los demás.

El carácter de Leo

El carácter general de las personas nacidas en este signo se caracteriza por ser orgulloso, vanidosos, extrovertidos, francos, poco modesto (En algunos casos), organizado y muy consejero, en la mayoría de la veces siempre buscan ser el centro de atención y hacer notar sus dotes de sabiduría, sin embargo, es vulnerable cuando no recibe la atención, no tienen los méritos que él cree que merece o si alguien no hace alarde de sus virtudes, cuando esto sucede, puede llegar al grado de irritabilidad, molestia, gestos apáticos en incluso puede llegar a perder las dimensiones de las cosas que lo orillen a hacer algún intento desesperado de llamar la atención y al no lograrlo, solo obtener la mofa de los que lo rodean y así lograr solo aumentar su grado de irritación, seguido en algunos casos de un poco melancolía acompañada de algunas lágrimas por el ego lastimado, pero esto es raro que pase, debido a que su instinto de supervivencia lo orilla a sobreponerse de forma casi fortuita y de nuevo ir a perseguir lo que él desea.

Los Leo son personas atentas, educadas y cordiales, cuando llegan a ser anfitriones emplean muchos recursos para que el invitado se sienta muy a gusto en el lugar, si alguien necesita su ayuda, ya sea por un consejo, económico o de alguna otra índole ellos por lo regular extienden la mano.

Leo en el amor

Leo rara vez acaba en soledad y difícilmente deja que algo lo apacigüe. Su firmeza, orgullo y arrogancia no se lo permite, Leo por lo regular cae en amoríos y aventuras sin sentido cuando previamente fue herido, no pasa mucho tiempo desde culmina una relación hasta que obtiene otro romance.

Leo no presenta resistencia a dar el perdón, por lo regular este tipo de perdones enardecen la pasión y el amor que tiene o tenía en pareja. Sin embargo en muchas ocasiones guarda resentimiento que no le permite culminar del todo el mal recuerdo del daño que le hayan hecho.

Leo en el sexo masculino es apasionado, afectuoso, cordial, educado, caballero y entrega un amor sin sutilezas, en muchos casos su tendencia a la monogamia es de admirarse ya que además de ser fiel, es sincero y abierto a nuevas formas de cariño. Sin embargo si su orgullo se ve lastimado o atentado, su comportamiento se transforma en algo totalmente egoísta, tirano y carente de sensibilidad y con facilidad de herir tocando lugares muy delicados de las emociones de quien lo haya molestado.

Leo en el sexo femenino Guarda mucho orgullo y de ahí nace la necesidad del elogio y admiración de las personas que la rodean. Goza del privilegio del orden sentimental para evitar ser lastimada, dedicación y toma en cuenta cada detalle, poco son los que pasa por alto. En materia amorosa, la mujer Leo tiende a  estar con hombres que le hagan saber sus logros y que sepan valorar lo que ha hecho.

Llamanos

Desde EUA, Canada y Puerto Rico
(508) 499-6080

Desde Mexico
55-5276-5349

Whatsapp
+52-1-55-6211-4522

ELIGE UN SIGNO ZODIACAL

Los detalles de tu signo zodiacal asi como la influencia de los astros que pueden estar a tu favor o en tu contra con respecto a la persona que te gusta o que esta a tu lado.

  • Aries
  • 20 Marzo - 20 Abril
  • Tauro
  • 21 Abril - 21 Mayo
  • Leo
  • 23 julio - 23 agosto
  • Virgo
  • 24 Agosto - 23 Septiembre
  • Libra
  • 24 Septiembre - 23 Octubre
  • Piscis
  • 20 Febrero - 20 Marzo

SEÑORA VIRTUDES

HECHIZOS, AMARRES Y RECUPERACIONES

Cualquiera que sea tu problema, me lo describes, lo analizamos y ejecutamos la medida que sea necesaria obtener o recuperar la persona que amas.

¿El Amor de tu vida te dejo, te ofendio, te engaño, te desprecio o te cambio por otra persona?

¿Quieres que regrese totalmente arrepentida (o) pidiendote perdon?

¿Quieres que pague por las humillaciones desvelos y lagrimas que has derramado?

Yo te entrego en 6 hrs. el sueño que tanto buscas, la felicidad deseada, el consuelo de tu alma y sobre todo tendras la tranquilidad de que tienes a tu lado a esa persona que tanto amas y necesitas. Activando el amor, deseo y la pasion de el o ella, te buscara en las siguientes 6 Hrs totalmente arrepentida, dominada y humillada.