Tauro

Tauro

Tauro

Tauro

El Toro
Tauro del 21 de Abril al 21 de Mayo
Elemento: Tierra
Planeta Regidor: Venus
Piedra preciosa: Esmeralda
Símbolo: Cabeza del toro
Color: Verde
Animal: Toro (Ganado)
Casa: Segunda
Signo Opuesto: Escorpión
Flor: Violeta

Las características de Tauro

Tauro corresponde a la segunda casa del zodiaco, que afecta directamente a los bienes materiales busca la forma de que haya seguridad en su camino para alcanzar beneficios suficientes que le permita a él y a sus allegados tener una tranquilidad futura que no desencadene en alguna controversia o problema dificulte algún aspecto de su vida, acostumbra no correr riesgos innecesarios, se alejada de peligros y por ello es que algunos de ellos son un tanto calculadores.

Tauro es un signo regido por Venus que es un planeta femenino e influye en los sentimientos y las grandes facultades artísticas. Por este motivo, las personas nacidas bajo este signo son cautelosas, cuidadosas, calculadoras y con frecuencia alcanzan las metas que estos entes se proponen, sobre todo por la gran capacidad que tienen de ser ordenados, celosos (de su trabajo y todo lo que a ellos concierne), tienen una resistencia impresionante bajo condiciones de estrés y presión tanto física como mental, aun estando bajo las condiciones antes mencionadas, estos seres no pierden la constitución física, mental y mucho menos la compostura.

Su forma pretenciosa, las cualidades y su deseo hace de los nacidos bajo este signo unos magníficos candidatos a lograr con éxito todo aquello que se proponen. Les encanta todo lo relacionado con la vida culinaria, sus deseos a futuro van acompañados de la comodidad y es fácil el obtener la tranquilidad que ellos anhelan por las distracciones simples que se les presentan.

El carácter de Tauro

Tauro es un imponente, la solidez en decisiones, la persistencia en los deseos y la paciencia bajo cualquier ambiente, son sus cualidades más destacables de este signo. Normalmente es reservado, un poco callado ante personas desconocidas, su volumen de voz es muy constante aun que haya una atmosfera de hostil, por lo regular no suele quejarse aunque haya algo que le moleste.

A la mayoría de los entes pertenecientes a este signo, de las cosas que más aprecian es: la tranquilidad, la comodidad y en algunos casos la soledad, este último debido a su carácter paciente y tranquilo ya que les incomoda a la mayoría les incomoda el fastidio de personas poco pacientes, explosivas, inquietas y estresantes. Cuando estas situaciones se presentan, ellos responden con una actitud indiferente, sin embargo si persiste la molestia, la respuesta inmediata es una explosión que puede culminar en situaciones indeseables aunque parezca que su paciencia no tiene límites.

Los Tauro presentan aspectos tranquilos, con serenidad en la mirada, lo cual de ternura, tranquilidad y hasta confianza. Albergan tranquilidad y energía aunque esta última no se demuestre con frecuencia.

Tauro en el amor

Una de las características que tienen las personas Tauro, es la gran atracción que siente el sexo opuesto por ellos, debido a la bondad y armonía que emanan. Saben que este tipo conducta, que transmite estos sentimientos, por lo general se ve reflejado en grandes beneficios por parte del receptor del sentimiento, las personas Tauro son muy susceptibles a las caricias y los besos, en general les fascina todo aquello que englobe cariño, pasión, comprensión y cualquier muestra de cariño o afecto hacia ellos, y de igual manera ello responden con la misma o mayor intensidad de cariño recibido.

El instinto que tienen por lo que les pertenece o es muy allegado a ellos, es muy grande llegando al grado de ser muy posesivo aquello que quieren o aman, hasta el grado de sufrir por suposiciones o cosas que ellos llegan a imaginar aunque lo hacen ver muy real.

Tauro en el sexo masculino tiene tendencias sensuales además de ser celoso por el instinto de propiedad, además de ser en muchos de los casos muy atento y romántico, sin embargo cuando es traicionado, tiende a tomar decisiones a veces un tanto descabelladas.

Tauro en el sexo femenino tiene una tendencia muy grande a ser hogareña y un pilar muy fuerte en lo que refiere al afecto de un hogar. Es tan apegada a la maternidad que muchas de las veces las damas dejan pasar una gran cantidad de oportunidades de superación quedando solo bajo el gusto del hogar, que a veces culmina en una frustración.

Horoscopos

Aries Tauro Géminis Cáncer
Leo Virgo Libra Escorpión
Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Brujos Calificados