Magia blanca

Magia blanca

Magia blanca

La magia blanca consiste en convocar a espíritus benéficos que ayudan a obtener un buen resultado en la realización del trabajo, también es importante el equilibrio de los 5 elementos naturales que son: fuego, tierra, aire, agua y el menos usual pero no menos importante el espíritu. La magia se lleva a cabo por medio del conocimiento personal de los grandes enigmas que esconde la naturaleza.

No es un método que se pueda ejecutar por cualquier persona, no solo es la mezcla de ingredientes para enfocar el poder para la obtención de un objetivo, sino que es un laborioso trabajo que se lleva a cabo para alcanzar el destino deseado. La mayoría de los hechizos blancos realizados con magia blanca se lleva a cabo en una noche cualquiera a diferencia de la magia negra, en donde esta se lleva a cabo en noches especiales.

La magia blanca al llevarse a cabo con elementos naturales, hace que esta sea muy noble y sea versátil para lograr un objetivo buscado con las mejor intenciones, como es el caso del amor, si se busca un amor sincero y limpio, este responderá bien con magia blanca, sin embargo, si solo se persigue la satisfacción de deseos vanos e interesados, entonces la magia blanca puede resultar insuficiente por tanto el resultado no será satisfactorio, ya que la magia blanca solo responde cuando se tienen las mejores intenciones con la persona que se desea atraer.

Brujos Calificados