Magia negra

Magia negra

Magia negra

El objetivo de la magia negra es el inverso de la magia blanca, ya que la magia negra conforma los rituales para causar un daño, ya sea; venganza, despecho,  apoderarse de bienes no correspondidos (ajenos), obtener baja pasiones. A menudo, dentro de los ingredientes utilizados para convocar este tipo de conjuros, es necesario el uso de una sustancia presente en algún organismo vivo, por lo regular el ingrediente presente es la sangre, ya que ésta es el enlace entre el mundo que conocemos comúnmente y el mundo paralelo, así como la sangre hay diversos tipos de ingredientes que son muy particulares para realizar este tipo de actos.

La magia negra es una concepción muy particular de la realidad, ya que se corrompe con la naturaleza de las situaciones causando un daño. Para poder evitar, contrarrestar o solucionar este tipo de daños, como puede ser mala suerte, el mal de ojo, etc. Se debe tener un perfecto conocimiento sobre la magia blanca. Así como hay hechizos, hay amuletos que pueden llegar a neutralizar u oponerse a este tipo de actos.

Los amuletos más comunes que pueden contrarrestar la magia negra o algún tipo de ritual que cause un daño, son los tréboles de cuatro hojas, siempre y cuando éste haya sido encontrado de forma involuntaria o haya sido preparado por algún brujo experto, también hay amuletos especiales que hayan sido tratados por algún experto que haya sometido el amuleto a una preparación especial.

Brujos Calificados