Diccionario de los sueños

Búsqueda de Hechizos, sueños y amarres

Amarres y hechizos

El término sueño se asigna al hecho de tener nuestro cuerpo en estado de tranquilidad o reposo que en general se manifiesta en cualquier cuerpo vivo. Cuando se sueña, la actividad fisiológica es muy baja, ya sea presión sanguínea o respiración, en general todos los órganos llegan a un estado basal (tranquilidad), que trae consigo un estado con baja respuesta a estímulos externos es por ello que cuando alguien es despertado, por lo regular despierta exaltado, ya que se reactiva el estado de alerta del organismo y tiene como consecuencia una respuesta hasta cierto punto agresiva.

Desde la antigüedad el hombre se ha dado cuenta de que el sueño es su ocupación principal, a la que se consagra fielmente desde que nace, dedicándole, por lo menos, ocho de las veinticuatro horas del día, año tras año, sin interrupción.

No se puede despreciar lo que constituye u ocupa la tercera parte de la vida del hombre. Todos tenemos que dormir y soñar. Y esto tiene una gran importancia.

Sin duda no todos soñamos igual. Los niños no pueden tener los mismos sueños que los viejos, porque sus problemas son distintos. Tampoco soñará lo mismo un rico que un pobre, ni una persona tranquila a otra que es agresiva. Pero todos sueñan, y, en todos los tiempos y en todos los pueblos, los hombres se sorprendieron de la extravagancia de los sueños y de la relación que ellos guardaban con determinados sucesos posteriores, estableciendo así, desde las más remotas épocas, una asociación entre dichos sueños y los acontecimientos ocurridos después, creándose así una ciencia especial para interpretarlos.

Es indudable que esta ciencia fue, al principio, tosca, mezclada con magia o hechicería. Pero no debe olvidarse que los primeros médicos también tuvieron mucho de hechiceros.

El simple hecho de saber el significado de un sueño, ayuda a las personas en todos los casos, a saber muchas cosas como son: sentimientos reprimidos, sentimientos olvidados, actos cometidos que no nos dejan tranquilos, y una gran variedad de emociones que podemos tener y no saber que están ahí, hasta que el sueño manifieste señales que puede ser provechosas para florecer esos sentimientos o que puedan ayudar a controlarlos o en algunos casos, suprimirlos.

El saber el significado de los sueños, nos ayuda a poder afrontar algún mal que pueda estar acechándonos e incluso nos puede mandar una proyección de que algo está ocurriendo con nosotros y que no está del todo bien, como por ejemplo, en nuestra vida cotidiana se pueden manifestar muchas cosas que normalmente no pasarían y las cosas salen mal, ya sea en el ambiente laboral, académico, de suerte, etc.

El sueño nos puede mostrar que tal vez alguien este forjando algún mal con nosotros o este en planes de atentar en contra de nosotros, no hay que olvidar que los primeros médicos, al ser hechiceros, tienen el poder de interpretar bien los sueños, y estos hechiceros, pueden causar algún mal, enviado por algún enemigo o persona que nos quiere causar daño, es importante poder interpretar bien los sueños si no está yendo mal o las cosas están cambiando para mal.

Se tiene que tener cuidado, es posible que alguien pueda estar recurriendo a algún hechicero para hacerle mal, eso será fácil que lo detecte, si hay cambios radicales en comportamientos, salud, emociones o suerte, la interpretación de los sueños, le ayudara a saberlo.

Para tener una correcta interpretación de los sueños, es importante no pasar por alto detalles que aparecen en él, ya que puede haber detalles que de un "mal" sueño aparente, lo haga bueno, o viceversa, un "buen" sueño, puede tornarse turbio y obscuro por un detalle, cuando los sueños se tornan de algo bueno a algo malo o al revés, el mismo sueño, se encargara de mostrarle ese detalle que es importante, no es necesario que se esfuerce mucho, los detalles, solos se harán presentes para que los tome en cuenta.

No obstante, todavía en algunas tribus de África y de Oceanía el hechicero tiene que ser capaz de interpretar los sueños, como parte de sus obligaciones.

Sueños con A

A

Sueños con B

B

Sueños con C

C

Sueños con D

D

Sueños con E

E

Sueños con F

F

Sueños con G

G

Sueños con H

H

Sueños con I

I

Sueños con J

J

Sueños con K

K

Sueños con L

L

Sueños con M

M

Sueños con N

N

Sueños con O

O

Sueños con P

P

Sueños con Q

Q

Sueños con R

R

Sueños con S

S

Sueños con T

T

Sueños con U

U

Sueños con V

V

Sueños con W

W

Sueños con X

X

Sueños con Y

Y

Sueños con Z

Z

Diccionario de los sueños y Significado de los Sueños

Puedes platicame tu problema por correo electrónico, te atenderé y resolveré tus dudas. Solo llena los siguientes espacios.

Antes de continuar consultando nuestro sitio, lea los términos y condiciones de uso, así como las politicas de privacidad.

  1. Por favor llene el espacio.Verifique su correo
  2. Por favor llene el espacio.
  3. Por favor llene el espacio.
  4. Por favor llene el espacio.

Privacidad y Aviso Legal

www.encuentroconbrujos.com no vende, ni comparte ni comercializa ningún tipo de información proporcionada por sus miembros siendo 100% confidencial. De acuerdo a las políticas vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal; solo pueden acceder a esto mayores de 18 años.