Búsqueda de Hechizos, sueños y amarres

Significado de los Sueños con la letra A

Soñar con Agua

 

Agua

Este es un sueño que tiene muchas variantes al igual que muchas interpretaciones. Es importante determinar y recordar la mayor parte de los detalles relacionados con el agua y lo que rodea a este sueño, ya que todos esos detalles están en función de las condiciones del sueño, es importante tener en cuenta en donde esta esa agua, en un bosque, desierto, casa, pueblo abandonado, etc.

Generalmente soñar agua es indicio de abundancia sin embargo, el tipo de agua que aparece en su sueño es como será interpretado su pronóstico o significado.

Si el sueño muestra agua cristalina, es futuro muy favorable. El soñador de agua tiene la percepción de ver claramente la situación en que se encuentra. También quiere decir que usted es una persona limpia, sin ninguna mascara para esconder algo como sus sentimientos.

Si el sueño lleva agua turbia y/o con insectos dentro, sugiere todo lo contrario a lo que se menciona en los renglones anteriores, además, presagia males y que van de la mano con enfermedades y problemas con gente que está cerca de nosotros.

Si es negra habrá problemas conyugales con la pareja y es posible que el soñador se encuentre ante un problema difícil y es muy probable que no pueda salir ileso del mismo.

Si el agua es fría es señal de buena suerte hay estímulos muy favorables en su destino por tanto hay que aprovecharlos en cuanto se nos presenten.

Si el agua soñada es caliente, sugiere que usted necesita protección en estos momentos. el soñador debe apoyarse en sus familiares y en las personas que lo quieran. También puede significar que se recibirá aprobación social, una situación favorable en el nuevo trabajo, el apoyo a una idea que haya tenido.

Si sueña que el agua corre es un incentivo de motivación y por tanto el soñar el agua corriendo sugiere que no se detenga a pensar en el pasado, por tanto es importante concentrarse mejor en el presente y en el futuro aunque también puede significar un intento de engaño. Indica igualmente que usted es una persona que tiene poco apego por las cosas materiales.

Si soñamos gua que cae en forma de catarata: aumento en sus bienes materiales. También puede sugerir su temor a fracasar en los proyectos que ha emprendido o desconfianza a correr un riesgo especialmente si sueña que usted cae por la catarata.

Si soñamos que el agua brota del suelo, significa que con un poco más de paciencia y de perseverancia, lograremos concretar nuestros deseos o metas.

Si soñamos que el agua nos la dan y está limpia, pronostica buena salud y si es sucia, es importante tener cuidado de la persona que nos la da en el sueño.

Si se sueña que Caer en ella, un gran peligro te amenaza. Si se sueña con beberla es un indicativo de salud. Si se sueña con agua estancada y corrompida normalmente se asocia con una enfermedad grave. Cuando sueña agua de inundaciones, presagian accidentes graves, sin embargo, pueden prevenirse si se tiene cautela al hacer alguna acción.

Si se sueña con agua bendita tomada de una iglesia, pronostica que nos ira muy bien en proyectos próximos y que muchos de nuestros seres queridos estarán bien.

Si, nosotros guardamos el agua con recelo y obsesión, es indicativo de que posiblemente nosotros podemos actuar avaricia y algo malo puede está por venir.

Si en nuestro sueño está lloviendo, prevé una buena situación en nuestras vidas que puede ser desde la emocional hasta la económica. Sin embargo sí soñamos que se humedece algo con el agua de lluvia e inmediatamente desaparece o en alguna parte del sueño ya no aparece ese objeto que se estaba mojando, augura que habrá pérdida de algo que es de importancia para nosotros.

 

 

 

Significado de los sueños

Entendimiento e interpretación de los sueños

Pulse en la imagen de la letra donde se encuentre la palabra que desee.

Sueños con A

A

Sueños con B

B

Sueños con C

C

Sueños con D

D

Sueños con E

E

Sueños con F

F

Sueños con G

G

Sueños con H

H

Sueños con I

I

Sueños con J

J

Sueños con K

K

Sueños con L

L

Sueños con M

M

Sueños con N

N

Sueños con O

O

Sueños con P

P

Sueños con Q

Q

Sueños con R

R

Sueños con S

S

Sueños con T

T

Sueños con U

U

Sueños con V

V

Sueños con W

W

Sueños con X

X

Sueños con Y

Y

Sueños con Z

Z

 


Buscador Esotérico
Copyright © 2010 www.encuentroconbrujos.com Todos los derechos reservados. Aviso legal