Búsqueda de Hechizos, sueños y amarres

Significado de los Sueños con la letra R

Soñar con Reloj

 

Reloj

Soñar con un reloj o con relojes augura robo contra nosotros. También indica que debemos aprovechar bien el tiempo.

Si es un reloj pulsera, usted quiere controlar el tiempo, detenerlo o apresurarlo. Prefiere no dejar situaciones a la deriva. Es también, aviso de que algo positivo va a sucederle.

Un reloj de pared que usted mira simboliza su concepto de que está perdiendo el tiempo, de que no avanza en la vida lo mismo que otros. Hay determinación de su parte, pero las circunstancias no son sus aliadas.

Escuchar el tic-tac del reloj equivale al paso inexorable del tiempo. Hay preocupación por la vejez, por la incertidumbre de un futuro que usted no acaba de definir.

Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida.

Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos.

Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida.

Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos.

Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada.

Por ejemplo: Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante.

 

 

 

Significado de los sueños

Entendimiento e interpretación de los sueños

Pulse en la imagen de la letra donde se encuentre la palabra que desee.

Sueños con A

A

Sueños con B

B

Sueños con C

C

Sueños con D

D

Sueños con E

E

Sueños con F

F

Sueños con G

G

Sueños con H

H

Sueños con I

I

Sueños con J

J

Sueños con K

K

Sueños con L

L

Sueños con M

M

Sueños con N

N

Sueños con O

O

Sueños con P

P

Sueños con Q

Q

Sueños con R

R

Sueños con S

S

Sueños con T

T

Sueños con U

U

Sueños con V

V

Sueños con W

W

Sueños con X

X

Sueños con Y

Y

Sueños con Z

Z

 


Buscador Esotérico
Copyright © 2010 www.encuentroconbrujos.com Todos los derechos reservados. Aviso legal