Tarot

Tarot

Tarot

La lectura del tarot es la interpretación de las cartas del tarot con ayuda de la brujería. En estos ejercicios se emplean métodos de meditación para poder incurrir en la adivinación, en los casos más comunes se aplican las cartas del tarot y en otros casos poco comunes un espejo, entre otros tantos métodos utilizados.

El tarot puede ser una guía para poder orientar en la toma de decisiones que son importantes en la vida cotidiana del ser humano, éstos pueden ser de diversos orígenes como: amoroso, laboral, económico, etc.

Sin embargo lo que se ve en las cartas es una aproximación a la realidad, ya que estas no dan detalles sobre la circunstancia, sino algo contiguo y muy relacionado al entorno de la persona a quien se le están leyendo las cartas del tarot. Este método de adivinación es de forma interpretada, el brujo o bruja da posibles situaciones o significados cuando se muestran las figuras o números de la baraja del tarot, sin embargo a la persona a la que se le leen las cartas debe adaptarlo a sus situaciones y de esta manera entre los dos fundir ambas interpretaciones y generar una conclusión.

Brujos Calificados