El ahorcado

XII El ahorcado

El ahorcado

En un travesaño colocado horizontalmente entre dos árboles se presenta la figura de un hombre colgado por el pie izquierdo, mientras el derecho lo cruza por detrás a la altura de la rodilla.

Calza zapatillas azules  y viste un pantalón  rojo, un jubón azul y mangas rojas, así como un pequeño faldón de color amarillo

Las manos no se ven, pues quedan colocadas detrás del cinto. Su pelo es de color azul y el Fondo de lámina blanco.Lleva en la parte delantera nueve botones blancos. La cabeza queda a nivel de la base de los Dos árboles, que aparecen de color verde, en tanto que las ramas de los mismos son amarillas, Éstas están bien seccionadas, con un terminal de color rojo.

Éste tipo de dominaciones se hacen a menudo y son relativamente sencillas, sin embargo se puede tornar más complejo el conjuro invocado, si hay presencia de algún otro hechizo anterior al que se pretende hacer de alguna otra persona que este interviniendo en esa relación o en su defecto si en la persona que se quiere dominar tenga presente en su mente algún otro ser.

Esta carta simboliza retrasos en la formación de proyectos por lo que hay cierto interés. También significa que desde el plano de la salud puede haber problemas circulatorios.

Significado adivinatorio

Significado adivinatorio Significado opuesto
Sacrificio Incumplimiento de promesas
Olvido de uno mismo Retrasos en la elaboración de planes
Entrega a una causa Falta de interés
Falta de claridad Insensibilidad
Dificultades para obrar Plan bien programado que no se cumple
Falta de conclusión de las cosas Impotencia
Desvelo Desinterés
Filantropía
Sumisión al deber
Falta de precisión
Retrasos

Brujos Calificados