El mundo

XXI El mundo

El mundo

La figura central es un ser humano apoyado en una franja amarilla con su pie derecho, dotado de senos femeninos. Un lienzo le cubre la espalda a la altura del hombro izquierdo y se apoyaPor detrás del derecho.

Va enmarcado por una corona ovalada, compuestas de hojas de colores.

La parte  superior  de la corona es amarilla en un tercio, en el centro rojo y la tercera parte inferior azul. Está sujeta en la parte superior por un alzo semejante a la flor de lis y un simple lazo cruzado en la parte de abajo.

Cuatro figuras acaban de enmarcar la imagen: en el ángulo superior derecho un águila amarilla, de alas azules, lleva en la cabeza una especie de coronita a modo de círculo rojo. Aparece mirando hacia la izquierda y parece apoyar sus patas en una nube blanca. En el lado opuesto, se ve un ángel de corona de medio cuerpo, con una blusa a listas blancas y negras. Encima lleva ropaje azul. Por debajo de la figura se ve una mano que sostiene algo, de forma indeterminada. Las alas son de color rojo, lo mismo que la corona.

En la parte inferior, un león con corona de color carne, que va representado en amarillo. Se presenta sentado de frente y ocupa el ángulo inferior derecho. A su izquierda, un animal entre toro y caballo, también alado, que queda visible sólo en la mitad superior y tiene vuelta su cabeza hacia el frente. Es de color carne.

La figura central, que parece un hombre, tiene senos, lleva en la mano derecha un objeto Que queda casi invisible para determinar de qué se trata, en tanto que en la mano izquierda Sostiene una varita de color carne.

Las cuatro figuras evocan a los cuatro evangelistas, representados a modo de visión de Ezequiel. La guirnalda viene a ser una alusión al globo terráqueo.

Esta carta simboliza la dualidad entre lo masculino y lo femenino. En caso de ser mujer la consultante, representa el integrarse en su totalidad, más si se trata de un varón, marca el esplendor de de las propias intenciones y los pensamientos. El amor adoptará miras de amplitud. Hay indicios de buena salud, actividades brillantes y colmadas con grandes éxitos.

Significado adivinatorio

Significado adivinatorio Significado opuesto
Plenitud Mala elección o decisión equivocada
Buenos resultados Imperfección
Éxito en iniciativa Falta de intuición
Tributo de admiración Fracasos
Habilidad Desengaños
Última etapa Desilusiones
Logros Fallos diversos
Certeza
Liberación
Meta final
Síntesis

Brujos Calificados