El sol

XIX El sol

El sol

El sol radiante preside la carta y se encuentra situada en la parte superior, de frente, con cara humana, de la que parten múltiples rayos.

Dieciséis de éstos el terminal picudo y los restantes están reducidos a simples rayas negras que parecen contenidas en un imaginario circulo, dos veces mayor que el diámetro del circulo solar. Del astro se ha desprendido trece gotas de diferentes colores: blanco, rojo, azul y amarillo, que parecen suspendidas simétricamente.

En medio de la lámina y sobre un fondo blanco se observan dos niños semidesnudos, vistiendo solo una especie de toalla azul que les cubre a modo de slip.

Alrededor de cuello parece lucir un doble collar de color negro. El jovencito de la derecha apoya su mano detrás de la espalda de su compañero, en tanto que el de la izquierda parece señalarle a la altura del estómago.

Detrás de los niños se un muro no muy alto de color amarillo, con la parte superior de color rojo y el suelo de color amarillo. Puede observarse dos piedras, una a cada lado de los jovencitos. El pelo de éstos se presenta de color carne.

Es carta afortunada. La persona posee miradas elevadas; los enfoques de sus problemas los hace con inteligencia, lo que le abre las puertas hacia la fama y la suerte.

Significado adivinatorio

Significado adivinatorio Significado opuesto
Serenidad Soledad
Satisfacción Infelicidad
Favores de amigos Rotula conyugal
Amor Futuro nebuloso
Resultado positivos Falta de amistades
Goce Amor perdido
Conquistas artísticas Planes anulados
Reconocimiento de los pequeños favores Éxito demorado
Éxito
Goces sencillos
Conciliación
Devoción
Felicidad terrena
Calor
Buen augurio

Brujos Calificados