Terminos

Estos son los términos y condiciones de cómo se utiliza www.encuentroconbrujos.com. Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso del Sitio www.encuentroconbrujos.com. Su uso representará que acepta todas las condiciones descritas a continuación:

Condiciones generales de uso:

El usuario que entra al sitio, debe ser una persona física y debe contar con la mayoría de edad en su país de residencia, así como la capacidad legal para utilizar un sitio Web.

www.encuentroconbrujos.com se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del sitio web y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo.

Todos los Hechizos, Rituales o indicaciones, etc. de contenido esotérico están exhibidos en calidad de información y www.encuentroconbrujos.com no se responsabiliza por el uso que el lector quiera darle.

www.encuentroconbrujos.com no será responsable por lo que usted realizara con la información presentada en este sitio web, ni por el uso de los enlaces presentes en la misma así como por la interpretación de la información presentada en esta página, ni de su uso indebido. La información solo es resumida para los visitantes, sin ninguna responsabilidad por lo que los visitantes puedan hacer con dicha información.

Los contenidos aportados por el sitio www.encuentroconbrujos.com, y los contenidos asociados que tengan relación con los mismos, no pueden ser tratados como conceptos formulados por profesionales reconocidos y reglamentados, tales como consejeros legales, médicos o psicólogos.

Si el interesado sufre de algún padecimiento, si padece alguna enfermedad crónica, inestabilidad mental o se encuentra con dificultades específicas (en particular legales o judiciales), debe consultar lo antes posible con los profesionales adecuados a su caso.