loader

Amarre Negro

Amarre negro

Amarre Negro

Amarre Negro

El amarre negro es una forma de hechizo que se lleva a cabo con elementos poco comunes, pocas veces se utiliza con fines que beneficien a la pareja. Muchos brujos y hechiceros lo utilizan como última alternativa para conseguir el regreso de un ser amado.

Este método de atracción como se dijo en líneas anteriores, es utilizado con poca frecuencia, esto es por el motivo de que es un hechizo muy complicado, además de que se requiere un alto nivel de conocimientos así como de concentración, a lo largo del tiempo quienes han realizado estas prácticas pocas personas han logrado que se lleve un amarre negro con éxito.

Las pocas veces que se utiliza el amarre negro, es cuando el amarre blanco ha fracasado que un brujo preparado y con conocimientos bien cimentados no tiene problema en realizar, sin embargo, han existido brujos poco preparados que al realizar un amarre blanco (mal hecho) causan una fractura mayor en la relación que se desea sanar y al fracasar en este intento, recurren al amarre negro, que puede traer como consecuencia una ruptura permanente del enlace o incluso hacer a la pareja vulnerable a otro tipo de hechizos realizados por otro brujo.

Muchos brujos poco preparados realizan conjuros poco eficientes que son temporales o incluso puede no tener ningún efecto en la persona que se desea amarrar, por ello un brujo con la preparación necesaria, siempre necesitará la mayor cantidad de información que le pueda ser proporcionada por la persona que lo contrata, ya que requiere tiempo, precisión y concentración, de tal manera que un brujo que no pida muchos datos ni los antecedentes necesarios con lujo de detalle para hacer un trabajo, en la mayoría de los casos, No resultará exitoso.

Llamanos

Desde EUA, Canada y Puerto Rico

(508) 499-6080

Desde Mexico

55-5276-5349

Whatsapp

+52-1-55-6211-4522

ELIGE UN SIGNO ZODIACAL

Los detalles de tu signo zodiacal asi como la influencia de los astros que pueden estar a tu favor o en tu contra con respecto a la persona que te gusta o que esta a tu lado.

  • Aries
  • 20 Marzo - 20 Abril
  • Tauro
  • 21 Abril - 21 Mayo
  • Leo
  • 23 julio - 23 agosto
  • Virgo
  • 24 Agosto - 23 Septiembre
  • Libra
  • 24 Septiembre - 23 Octubre
  • Piscis
  • 20 Febrero - 20 Marzo

SEÑORA VIRTUDES

HECHIZOS, AMARRES Y RECUPERACIONES

Cualquiera que sea tu problema, me lo describes, lo analizamos y ejecutamos la medida que sea necesaria obtener o recuperar la persona que amas.

¿El Amor de tu vida te dejo, te ofendio, te engaño, te desprecio o te cambio por otra persona?

¿Quieres que regrese totalmente arrepentida (o) pidiendote perdon?

¿Quieres que pague por las humillaciones desvelos y lagrimas que has derramado?

Yo te entrego en 6 hrs. el sueño que tanto buscas, la felicidad deseada, el consuelo de tu alma y sobre todo tendras la tranquilidad de que tienes a tu lado a esa persona que tanto amas y necesitas. Activando el amor, deseo y la pasion de el o ella, te buscara en las siguientes 6 Hrs totalmente arrepentida, dominada y humillada.