loader

XV El Diablo

arlies_img

Un hombre con senos desnudos de medio cuerpo, con manos y pies parecidos a garras de animal, se presenta encima de una bola de color carne que a su vez va colocada dentro de una copa.

Por detrás del gorro amarillo le salen unos cuernos del mismo color. Debajo de la figura del diablo surgen dos seres: un hombre y una mujer, de figura más pequeña, con una soga al cuello, que pasa por dentro de una anilla ubicada en la base de la copa roja que sirve de soporte al pedestal.

El Diablo viste calzones azules, de mismo color que las alas, que son similares a las de un murciélago. Con la mano izquierda empuña una espada sin mango, mientras que la derecha aparece levantada.

Los dos diablillos que se presentan a lado de la figura central llevan gorro rojo, de que le salen por los lados unas orejas parecidas a las de un animal y por la parte de atrás una cornamenta negra. Por las patas y la cola no se puede determinar a qué clase de animal pudiera pertenecer. Las manos están escondidas por detrás del cuerpo.

El suelo de la carta es negro y un poco más arriba se ven franjas negras y amarillas, siendo el fondo de color blanco.

Esta carta no simboliza la negación de todo, pero si la necesidad de tener que lucha para conseguir los resultados anhelados, paso a paso, con cautela y precaución. Esta carta es negativa más que positiva.

Significado adivinatorio Significado opuesto
Pasión sexual Intrigas
Fuerzas ocultas Engaños
Gran actividad Egoísmo
Saciedad de placeres Contratiempos
Trastornos psíquicos Mala salud
Poder oculto Debilidad física y mental
Falta de escrúpulos Malos entendidos
Avance espiritual Desorden
Poderes psíquicos Riñas

Cartas del Tarot

Llamanos

Desde EUA, Canada y Puerto Rico
(508) 499-6080

Desde Mexico
55-5276-5349

Whatsapp
+52-1-55-6211-4522

ELIGE UN SIGNO ZODIACAL

Los detalles de tu signo zodiacal asi como la influencia de los astros que pueden estar a tu favor o en tu contra con respecto a la persona que te gusta o que esta a tu lado.

  • Aries
  • 20 Marzo - 20 Abril
  • Tauro
  • 21 Abril - 21 Mayo
  • Leo
  • 23 julio - 23 agosto
  • Virgo
  • 24 Agosto - 23 Septiembre
  • Libra
  • 24 Septiembre - 23 Octubre
  • Piscis
  • 20 Febrero - 20 Marzo

SEÑORA VIRTUDES

HECHIZOS, AMARRES Y RECUPERACIONES

Cualquiera que sea tu problema, me lo describes, lo analizamos y ejecutamos la medida que sea necesaria obtener o recuperar la persona que amas.

¿El Amor de tu vida te dejo, te ofendio, te engaño, te desprecio o te cambio por otra persona?

¿Quieres que regrese totalmente arrepentida (o) pidiendote perdon?

¿Quieres que pague por las humillaciones desvelos y lagrimas que has derramado?

Yo te entrego en 6 hrs. el sueño que tanto buscas, la felicidad deseada, el consuelo de tu alma y sobre todo tendras la tranquilidad de que tienes a tu lado a esa persona que tanto amas y necesitas. Activando el amor, deseo y la pasion de el o ella, te buscara en las siguientes 6 Hrs totalmente arrepentida, dominada y humillada.