loader

El Loco

arlies_img

Se trata de un joven tocado con gorro de bufón y atavio de peregrino, que vaga sin rumbo fijo ni preocuparse del perro que lo coge de una pierna.

El Loco está solo y no halla obstáculos en su camino. Lleva un sobrecuello adornado con penachos, lo que simboliza la frivolidad. El palo que empuña con la izquierda y apoya en el hombro derecho es símbolo del deseo y la voluntad. En el extremo del palo vemos las alforjas colmadas de las experiencias pasadas y celosamente guardadas como una valiosa ayuda para el porvenir.

El Loco ha roto toda relación con su familia y sus amigos. Su semblante expresa ingenuidad e inocencía. Lleva en la mano un bastón  y, despreocupado de todo y de todos, no le importa la direcci ón que toma. Ante  él florecen los matorrales de las oportunidades.

El Loco se halla a punto de penetrar en un nuevo mundo de ilimitadas posibilidades, donde hallara su mejor manera de expresarse. Las alforjas también deben contener los errores cometidos, que se niega a reconocer y admitir, y el can que le sigue simboliza el remordimiento que lo está acosando.

El Loco personifica el espíritu  y el entusiasmo de la juventud, con toda la infinita gama de posibilidades que esperan al que se apresta a vivir nuevas empresas . El Loco es joven y tiene espíritu   aventurero.

La persona que coja esta carta debe guardarse de optimismos falsos o engaños. Hay que evitar la superficialidad y saber escoger el camino recto y justo, en lugar del más fácil.

Significado adivinatorio Significado opuesto
Locura Mala elección o decisión  equivocada
Negativa a oír consejos Apatía
Entusiasmo Indecisión
Inmoderación Titubeo o falta de iniciativa
Extravagancia Falta de seguridad
Obsesión
Placer
Irracionalidad
Manía
Exhibicionismo
Falta de disciplina
Iniciativa
Desenfreno
Irreflexión
Tendencia a emprender iniciativas sin pensar
Falta de madurez
Promesas superficiales
Inseguridad
Ligereza
Impulsividad
Desprecio de detalles importantes

Cartas del Tarot

Llamanos

Desde EUA, Canada y Puerto Rico
(508) 499-6080

Desde Mexico
55-5276-5349

Whatsapp
+52-1-55-6211-4522

ELIGE UN SIGNO ZODIACAL

Los detalles de tu signo zodiacal asi como la influencia de los astros que pueden estar a tu favor o en tu contra con respecto a la persona que te gusta o que esta a tu lado.

  • Aries
  • 20 Marzo - 20 Abril
  • Tauro
  • 21 Abril - 21 Mayo
  • Leo
  • 23 julio - 23 agosto
  • Virgo
  • 24 Agosto - 23 Septiembre
  • Libra
  • 24 Septiembre - 23 Octubre
  • Piscis
  • 20 Febrero - 20 Marzo

SEÑORA VIRTUDES

HECHIZOS, AMARRES Y RECUPERACIONES

Cualquiera que sea tu problema, me lo describes, lo analizamos y ejecutamos la medida que sea necesaria obtener o recuperar la persona que amas.

¿El Amor de tu vida te dejo, te ofendio, te engaño, te desprecio o te cambio por otra persona?

¿Quieres que regrese totalmente arrepentida (o) pidiendote perdon?

¿Quieres que pague por las humillaciones desvelos y lagrimas que has derramado?

Yo te entrego en 6 hrs. el sueño que tanto buscas, la felicidad deseada, el consuelo de tu alma y sobre todo tendras la tranquilidad de que tienes a tu lado a esa persona que tanto amas y necesitas. Activando el amor, deseo y la pasion de el o ella, te buscara en las siguientes 6 Hrs totalmente arrepentida, dominada y humillada.